UPS, MANTENIMIENTOS, Y SERVICIOS INTEGRALES PARA SU EMPRESA

Nuestro Blog

UPS para equipos médicos. ¿Es necesario?

Noticias importantes para tí

En nuestros hogares si hay una interrupción abrupta del suministro eléctrico o si estamos laborando y acaece esta situación en el ambiente laboral, a lo mucho se pierde todo el trabajo que no se guardó previamente o en el peor de los casos hay un daño irreparable en el equipo.

Sin embargo, si esto sucede en la sala de un hospital. Si el equipo del que depende la vida del paciente deja de funcionar, aunque sea unas décimas de segundos, las consecuencias son fatales.
En equipos médicos, la opción ideal son los sistemas UPS.
Con los UPS para equipos médicos un apagón nunca es un problema ni mucho menos los picos altos y bajos de voltaje podrán dañar sus equipos.

Equipos UPS para sus equipos médicos

UPS para equipos médicos, beneficios.

Los UPS permite estabilizar la corriente de subidas y bajas de tensión, este detalle permite evitar daños en el equipo hasta un 98%. Además de permitir su función operativa normal.

El sistema electrónico interno del sistema UPS hace que se alcancen grandes cantidades de energía y menos consumo eléctrico.

Un equipo eléctrico o electrónico, que pertenece a un hospital, siempre debe estar en óptimas condiciones, no se sabe cuándo puede necesitar es máquina un paciente. Para ello, el sistema de energía ininterrumpida es lo mejor. Nunca se apaga el equipo ni sufre variaciones de corriente.

Y en última instancia, si se produce fugas de corriente en el sistema eléctrico central nuestros UPS, tiene un sistema especial para grado hospitalario.

Podemos ofrecerle sistemas UPS de grado hospitalario, con un tarjeta electrónica interna a prueba de descargas y con una capacidad de almacenamiento de hasta 2.500 VA. Con nuestros UPSnunca deja de funcionar el equipo ni la frecuencia de la corriente se altera.

Todo lo concerniente a seguridad de material hospitalario concerniente a equipos electrónicos UPS la tiene a su alcance. En equipos médicos todo debe estar estable y controlado, UPS permite que mantengas el control en todo el sistema y controles el tiempo, sin inconvenientes de fallas técnicas.

Solicita asesoría para verificar el tipo de UPS que requiere tu equipo médico.

Llene el siguiente formulario si desea publicar un artículo en nuestra web

Servicios