UPS, MANTENIMIENTOS, Y SERVICIOS INTEGRALES PARA SU EMPRESA

Nuestro Blog

UPS 10KVA Online: Las 10 preguntas que debe hacer antes de comprar

Noticias importantes para tí

ups-10kva-online-bifásico

Antes de lanzarse a comprar un nuevo UPS de 10KVA para su negocio, hay algunas cosas que debe tener en cuenta de antemano. Como vendedor en línea, es fácil comprar una unidad de UPS a través de varios sitios, pero ¿cómo saber qué preguntas hacer antes de comprar? Echemos un vistazo a las 10 preguntas más importantes que debe hacer antes de comprar.

Tabla de contenidos

¿Cuál es la capacidad de carga máxima de su empresa?

Antes de comprar una unidad con una capacidad superior a la que necesita su empresa, debe averiguar primero cuánta carga produce su negocio. Esto le dirá cuál debe ser la capacidad de carga mínima de su nueva unidad, dejando cierto margen de crecimiento. Si no sabe cuánto produce actualmente su empresa, puede calcularlo tomando el valor de consumo de cada equipo conectado a la red eléctrico regulada o programar una visita técnica gratuita con nosotros.

¿Cuál es el voltaje de las instalaciones de su empresa?

Otra pregunta importante que debe hacerse antes de comprar un UPS de 10KVA es el voltaje de las instalaciones de su negocio. En algunos países, es posible que tenga que comprar un UPS con un voltaje más alto para proteger sus equipos. Es importante averiguar qué voltaje tienen las instalaciones de su empresa y si tendrá que comprar un UPS con un voltaje más alto y tomando en cuenta el sistema eléctrico monofásico, bifásico o trifásico.

¿Qué tipo de equipo debo proteger?

El tipo de equipo que proteja dependerá de su negocio. Debe averiguar qué tipo de equipos son críticos y siempre deben permanecer encendidos, otro criterio a tomar en cuenta es el costo del equipo, ya que proteger un equipo simpre va hacer mejor que reparlos por descargas o problemas eléctricos y en qué equipos está especializado su negocio. Esto le ayudará a determinar qué tipo de equipo necesita proteger.

¿Cuál es el importancia de su equipo?

Saber si su equipo es importante, es decir, tiene un peso crítico sobre el funcionamiento de su negocio, no se puede apagar, tiene un costo muy alto, tomar la carga de este equipo para determinar la capacidad de su UPS. Le ayudará a determinar cuánto tiempo podrá funcionar su equipo en caso de apagón.

¿Cuál es el índice de uso diario de su empresa?

Esto le ayudará a determinar qué tipo de nivel de protección necesita. Por ejemplo, si su negocio sólo se utiliza durante un mes del año, es posible que sólo necesite proteger el equipo durante ese mes. Si su empresa se utiliza a diario, es posible que necesite proteger el equipo durante un periodo de tiempo más largo.

¿Tengo un centro de datos (Datacenter)?

Dependiendo de la naturaleza de su negocio, es posible que necesite proteger datos importantes. Si tu empresa está conectada a Internet, debes proteger los datos de tu negocio, como los datos de los clientes y la información financiera. También debe proteger los datos de sus empleados, como los salarios y los registros sanitarios.

¿Cuánto tiempo es probable que su equipo esté inactivo (en ciclo) en modo de espera?

Esto le ayudará a determinar cuánto tiempo durará su equipo si se deja en modo de espera. Debe tener en cuenta el tiempo que su equipo estará desconectado. Por ejemplo, si su equipo requiere alimentación de CA, pero su oficina está iluminada con luces de emergencia, el equipo estará desenchufado durante más tiempo que si estuviera en un entorno más controlado.

¿Necesita un contrato de mantenimiento?

Si es así, debes preguntar al vendedor si ofrece un contrato de mantenimiento. Esto le ayudará a determinar la fiabilidad de la unidad, ya que recibirá apoyo del vendedor las 24 horas del día.

¿Existen otros requisitos, como el tipo de interfaz o el protocolo de comunicación?

Si el vendedor le exige que compre un determinado tipo de equipo, como conectores PoE o un divisor PoE, debe averiguarlo de antemano y asegurarse de que es compatible con su sistema.

Conclusión

La mejor manera de proteger su equipo es tener un sistema de respaldo. Pero si no tiene el presupuesto para un nuevo generador o un generador de reserva, entonces una unidad UPS de 10KVA es una buena alternativa. Hay muchos factores que hay que tener en cuenta a la hora de elegir una unidad UPS, como la capacidad de carga máxima, el tipo de equipo que protege, el peso de su equipo, el tiempo que su equipo permanecerá en modo de espera, el voltaje de sus instalaciones y el índice de uso diario de su negocio. Conocer estos factores le facilitará la elección del UPS perfecto para su negocio. Y una vez que se haya decidido por la unidad UPS perfecta, asegúrese de saber cómo utilizarla correctamente.

Llene el siguiente formulario si desea publicar un artículo en nuestra web

Servicios