UPS, MANTENIMIENTOS, Y SERVICIOS INTEGRALES PARA SU EMPRESA

Nuestro Blog

¿Cuál es la importancia de tener Equipos UPS?

Noticias importantes para tí

Seguramente te ha sucedido, en el trabajo o el hogar que cuando hay un corte abrupto del suministro de energía eléctrica y estás en tu computador o pendiente a algún equipo electrónico o servicio que se vea afectado por este inconveniente, TU TRABAJO SE PARA!!. ¿Te sucedió?…entonces es hora de conocer los beneficios de los Equipos UPS !.

¿Estás cansado de perder horas de trabajo y volver a empezar? ¿De gastar dinero en equipos que se dañan por fallas en el sistema eléctrico?

Ahorra tiempo y reduce gastos adquiere un UPS, más aún si tus equipos electrónicos forman parte de algún negocio, es hora de conocer los EQUIPOS UPS y todos los beneficios que ofrece.

Equipos UPS para quipos de casa, equipos médicos, equipos de laboratorio

EQUIPOS UPS

UPS (Uninterrumptible Power Supply), en su composición interna consta de un RECTIFICADOR, BATERÍAS, INVERSOR Y CONMUTADOR.

El rectificador, logra un rizado en la tensión de entrada y así, obtiene una corriente bastante fina y controlable. El INVERSOR y la FUENTE CONMUTADA al transformar la corriente de alterna a continua y viceversa, permiten lograr mayor energía y reducir el consumo.

Así, se protegen los equipos conectados a este sistema y se reducen pérdidas de información, operatividad y funcionamiento. Además de minimizar gastos de mantenimiento y daños significativos, incluso económicos.

BENEFICIOS DE TENER UN UPS:

Si se produce un apagón, el UPS brinda un tiempo considerable para guardar toda la información o para apagar el equipo directamente. El tiempo depende de la potencia del equipo, mientras más potencia más tiempo de respaldo tendrá.

Todos los elementos internos del dispositivo permiten la protección de los equipos conectados al mismo, pero también construyen una autoprotección del sistema.

Si se produce una alta diferencia de tensión en el suministro, no solo se puede dañar el equipo, sino producir un corto y posteriormente, un incendio. Un dispositivo UPS reduce totalmente este riesgo.

En el caso, de estar conectado a un sistema de vigilancia CCTV, evita la interrupción de su operación y permite su accionar continuo, no solo para garantizar que los equipos funcionen sino para el cumplimiento efectivo de su principal función.

Su manejo es muy sencillo, el montaje e instalación no son complejos ni las dimensiones de los dispositivos son grandes, más bien, se pueden incluir en el hogar o la fuente de trabajo y ocupar el mínimo espacio.

El dispositivo UPS también se puede conectar a la web y obtener una navegación estándar para estar controlado por un sistema de red cuya energía eléctrica de alimentación va a ser más pura, lo cual elimina los posibles daños tanto de hardware como de software.

No pierdas más información, ni trabajo ni tiempo ni mucho menos dinero, obtiene ahora UPS

¿qué más beneficios necesitas?

Llene el siguiente formulario si desea publicar un artículo en nuestra web

Servicios