UPS, MANTENIMIENTOS, Y SERVICIOS INTEGRALES PARA SU EMPRESA

Nuestro Blog

Cambio de baterías en UPS…¿Cuándo hacerlo?

Noticias importantes para tí

Cambio de baterías en UPS…Un equipo ups te ayudará a cuidar tu inversión, pero ahora hay algo muy importante que debes tomar en cuenta. Tu UPS cuenta con baterías internas para darte el respaldo de energía que tus equipos necesitan durante un corte de energía, estas baterías como en cualquier equipo tiene un tiempo de vida útil y necesitan un cambio cada dos años o cada año dependiendo las condiciones ambientales y de funcionamiento a las que tu UPS estén expuestos.

Tabla de contenidos

¿Cómo puedes alargar la vida útil de tus baterías?

Procura que el ambiente en el que trabaja tu UPS sea controlado.
No someter al UPS por encima del 70% de su capacidad nominal.
Realizar mantenimientos periódicos a sus UPS
Realizar cambios de baterías.

Baterías en UPS

¿Las baterías en UPS ya no trabajan bien?

Esto es normal y solo significa que el periodo de vida útil ya está llegando a su fin y nuestra recomendación es cambiarlas. Pero CUIDADO, no permitas un cambio parcial, cuando cambies las baterías de tus UPS siempre debes hacer cambios TOTALES, los cambios parciales de las baterías solo te traerá problemas!.

Los cambios parciales de baterías solo harán que la vida útil de las baterías nuevas se vean afectadas y a la larga tu perderás tu inversión.

En KyndoSmart contamos con un equipo experto que está listo para brindarte un presupuesto y realizar el cambio de baterías de tus UPS. Contamos con todo tipo de baterías para tus UPS.

Contáctanos ahora

Llene el siguiente formulario si desea publicar un artículo en nuestra web

Servicios